Artículo

Wenceel Pérez pega tres hits en victoria de Detroit; Devers conecta su jonrón 11

116 views

El dominicano Wenceel Pérez ligó tres hits, impulsó una carrera y anotó otra en una jugada cerrada, y Javier Báez pegó  sencillo de dos vueltas para coronar una décima entrada de cuatro carreras y los Tigres de Detroit vencieron a Boston 8-4.

Por la causa perdida, Rafael Devers conectó un jonrón solitario ( su número 11 del año) que empató el juego, terminó el partido de 4-2 al tiempo que remolcó dos y anotó una para Medias Rojas que tuvieron marca de 9-0, la mejor marca de las Grandes Ligas, los domingos, hasta la derrota de hoy.

Un doble productor del bateador emergente Andy Ibáñez contra Cam Booser (0-2) adelantó a los Tigres en el décimo antes de que Báez conectara un sencillo y Carson Kelly agregara un doble productor. Andrew Chafin (3-1) sacó cuatro outs para llevarse la victoria.

Los Medias Rojas habían dejado las bases llenas en la novena cuando Connor Wong pegó un batazo a lo profundo del derecho. Detroit borró un déficit inicial de 3-0 y presionó al abridor de Boston, Brayan Bello, para tomar una ventaja de 4-3 en el séptimo antes de que el estacazo de Devers ante Alex Faedo,fuera parar a la parte superior del Monstruo Verde en lo profundo del left center.

Bello se fue ganando 3-2 con dos corredores en base y un out antes de que Pérez conectara un doble productor ante Justin Slaten. Con el cuadro adentro, Riley Greene anotó la carrera de la ventaja cuando el campocorto David Hamilton hizo una parada, tras un roletazo de Mark Canha.

Por Boston Enmanuel Valdez se fue de 5-1 con una empujada. Brayan Bello lanzó seis entradas y un tercio en las que permitió ocho hits, cuatro carreras limpias, otorgó tres boletos y ponchó a cinco.