Artículo

Webster Rivas se viste de héroe en victoria de Gigantes sobre Estrellas

13 views

El estelar receptor Webster Rivas conectó cuadrangular doble y sencillo guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 11-2 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banreservas.

Rivas estuvo soberbio a la ofensiva bateando de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas que fueron decisivas en la importante victoria de los locales que lo despegan a tres juegos de los equipos Estrellas y Toros.

El relevista Enrique Burgos logró su segunda victoria del evento manteniendo su efectividad en 0.00, mientras que el serpentinero derrotado fue Oscar Burgos que puso su foja en 0-2 y efectividad de 2.81.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la primera entrada abriendo el episodio José Siri con doblete al center, Tito Polo remolca a Siri con imparable al center llegando a segunda por error, Urrutia cae por la vía 4-3 avanzando a tercera Polo, Kelvin Gutiérrez remolca a Polo con elevado al central.

Webster Rivas encabezó la ofensiva con cuadrangular y doble, y sencillo, Tito Polo, Nenry Urrutia y Luis Liberato dos imparables, José Siri un tubey e Iván Castillo y Marcel Ozuna un hit cada uno. Por las Estrellas, Edward Olivares ligó dos dobletes y Cristian Pache, Gustavo Núñez y Lewin Díaz, un sencillo.