Artículo

El exalcalde de Santo Domingo Norte valora apoyo del presidente Abinader a la municipalidad

248 views

El exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, valoró la disposición del presidente Luis Abinader de aumentar el presupuesto para los municipios a fin de que se puedan ampliar los programas de infraestructura y desarrollo en las diferentes demarcaciones del país.

Fernández agregó que, dicho apoyo se ha hecho sin tomar en cuenta la bandería política ni partido al que pertenezcan los alcaldes, «quién diría que estaríamos viviendo esto, antes no pensaba eso no podía suceder y todos sabemos que si no eras del Gobierno no se daba participación en los proyectos de asfaltado, de acera y contenes”, ni ningún otro apoyo a la municipalidad.

«El Presidente está cumpliendo su promesa de campaña, a año y medio de su gestión, es el único de la historia, que ha apoyado este municipio, de un 2 por ciento que recibía desde la creación de la ley  que avala el aumento de la municipalidad y ahora está recibiendo 4.8 por ciento del presupuesto de la municipalidad”, afirmó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *