Es notable que cuando dos exponentes del ámbito musical deciden unir fuerzas para una colaboración, la multitud se alborota. Y existen cantantes que no se han conformado con trabajar una sola vez con otros compañeros, sino que han llegado a compartir desde tres hasta ocho composiciones.
Estos son los artistas que han trabajado tres o más veces juntos en temas musicales. Entre ellos figuran Bad Bunny, Arcángel, Anuel, Daddy Yankee, Pitbull, Jennifer López, Nicky Jam, Nicki Minaj y Chris Brown.
Los más recientes en alcanzar la cantidad de tres son Taylor Swift y Ed Sheeran. Estas exitosas figuras de origen británico y estadounidense han causado alegría en más de una ocasión a sus fanáticos a causa de las más de una colaboración musical en conjunto.
Esto se vio por primera vez en el año 2013 con la canción ‘Everything has changed’. Casi 5 años más tarde, específicamente en 2018, la fanaticada presenció su segundo featuring ‘End game’.
En la actualidad, ambos temas tienen millones de visitas, ‘End game’ con 256 M y el primero acercándose a los 380 M.
Pero esto no es lo último del par, en la alfombra roja de los Brit Awards, Ed Sheeran confirmó que el 11 de febrero se estrenó el remix ‘The joker and the queen’, uno de los temas pertenecientes a su última producción discográfica, y una versión donde estará incluida la voz de Taylor Swift.
Ozuna y Anuel AA
Estos exponentes puertorriqueños han mostrado desde hace un tiempo no solo la gran amistad que existe entre ambos, sino también el respeto artístico que se tienen. Prueba de ello son todas las canciones que han grabado en conjunto.
Desde hace más de cuatro años, Ozuna y Anuel comenzaron con las colaboraciones entre ellos.
‘Bebe’, ‘Cambio’ y ‘Brindemos’ forman parte de la larga lista de canciones en las que han trabajado como equipo el dúo de amigos y compañeros, superando en sus cuentas de YouTube los 200 millones de reproducciones.
Pitbull y JLo
Otro par que ha compartido trabajos en más de una ocasión. Son pocas las personas que no han bailado colaboraciones tan explosivas como lo son las de Jennifer López y Pitbull.
La más famosa y conocida por los fanáticos sería ‘On the floor’, tema de 2011, pero eso no significa que no hayan otras bombas musicales ya que también se encuentran ‘Dance again’ de 2012, ‘Live it up’ de 2013 y ‘Back it up’ de 2015.












