Artículo

Loteka lanzará nuevo sorteo millonario con el que busca “revolucionar” el mercado del juego

3 views

La empresa de lotería electrónica Loteka lanzará el 30 de noviembre un nuevo sorteo millonario con el que se propone “revolucionar” el mercado de juego de azar en República Dominicana.

La empresa hará el anuncio durante un acto a efectuarse en un hotel del Distrito Nacional al que están siendo invitados sectores de la sociedad dominicana.

El nuevo sorteo, denominado “Lotto Loteka”, ampliará las oportunidades de ganar a los jugadores, ya que, por ser de carácter acumulativo, posibilitará a los agraciados premios millonarios.

Niveles de apuestas:

  • El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38.
  • El Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz.
  • Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto, junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de 12.

Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden, en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.

La empresa también anunció que el Lotto Loteka se sorteará los lunes y jueves de cada semana, y su venta estará disponible todos los días en los cientos de puntos autorizados a vender los productos de Loteka.