Artículo

CESMET realiza sorteo para las Madres.

33 views

En conmemoración del Día de las Madres, el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), gracias a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y su presidenta, la Sra. Wendy Santos de Díaz, llevó a cabo un sorteo dedicado a las madres de la institución, con el propósito de homenajear el esfuerzo y la dedicación de las incansables guerreras a las que llamamos mamá.

La actividad estuvo encabezada por el director general del CESMET, Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor. La misma se desarrolló en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.

Durante la actividad, las madres del CESMET fueron premiadas con televisores, lavadoras, abanicos, estufas, licuadoras, refrigeradores, freidoras de aire, neveras, entre otros artículos del hogar.

El director general del CESMET manifestó su agradecimiento a la Sra. Wendy Santos de Díaz por el gran apoyo mostrado a este Cuerpo Especializado, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración fue posible dicha actividad.