Artículo

Amelia Vega celebra el cumpleaños 6 de su primogénito Ean

18 views

Santo Domingo.- La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega celebró el cumpleaños 6 de su primogénito Ean, junto a su esposo el jugador de la NBA Al Horford y sus hermanas Alía, Ava y la pequeña Nova.

La familia Horford-Vega cantaron cumpleaños al pequeño varón de la familia, y sus hermanas estaban vestidas de manera temática y alusiva a la ocasión.

Ean Horford Vega

“Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene”.⁣¡Feliz cumpleaños hijo mío!⁣Gracias por ser tan especial.⁣Eres mucho más de lo que pude haber pedido. Gracias mi Señor por esta hermosa promesa cumplida. ⁣Mamá te Ama mi bebé. ⁣#HappyBirthday #Ean6 #MyBabyIs6 #Cuqui #Pichin19″, posteó la beldad dominicana junto a varias imágenes de la fiesta de cumpleaños.

La decoración incluyó un pastel con pelotas de basquetbol y fútbol, los globos, la pizza y los dulces hasta las atracciones como el enorme tobogán, los videojuegos y la piscina de pelotas.

La feliz pareja contrajo matrimonio en el año 2011. En febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Ean, su primer hijo. En noviembre del 2016 nació Alía, en julio del 2018 nació Ava y en enero del 2021 la pequeña Nova.

 

 

 

 

 

Fuente
El Dia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *