Artículo

Sirí, Francisco y Avelino guían triunfo de Gigantes frente a Águilas

8 views

SAN FRANCISCO DE MACORÍS:- Por tercera noche consecutiva, los Gigantes del Cibao vieron su partido irse a entradas extra, pero a diferencia del encuentro celebrado en la segunda jornada, pudieron llevarse la victoria al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en la decimosegunda entrada.

Para los Gigantes, el triunfo en la madrugada del miércoles representa su segundo de la temporada, ambos frente a Águilas Cibaeñas. El héroe ofensivo fue José Sirí quien disparó tres hits en cuatro turnos oficiales, anotando dos carreras y remolcando una. Adicionalmente, tanto Abiatal Avelino como Juan Francisco remolcaron dos vueltas cada uno. En los tres primeros partidos, la ofensiva de los Gigantes del Cibao ha sido, sin duda alguna, la más productiva, pero su cuerpo de lanzadores les ha hecho las cosas incómodas hasta el momento.

En el encuentro, los Gigantes tomaron ventaja temprana de cuatro carreras por una en la segunda entrada, la cual Águilas Cibaeñas fue descontando hasta tomar la delantera en la octava. Fue en la parte baja de la novena entrada cuando con dos outs y como bateador emergente, Abiatal Avelino empató el encuentro con un sencillo que remolcó a Gilberto Celestino.

El equipo de San Francisco de Macorís dejó a dieciocho hombres en las bases y disparó cinco hits en dieciocho turnos con hombres en posición de anotar.

Por las Águilas Cibaeñas, Víctor Robles conectó tres imparables en cinco turnos, incluido su primer cuadrangular del año y así culminó remolcando dos carreras y anotando una vez. John Nogowski fue el hombre vital de la octava entrada y terminó impulsando tres vueltas. En total las Águilas conectaron 15 imparables en las 12 entradas de juego, pero no fue suficiente para superar a la ofensiva de Gigantes.

A pesar de la cantidad de hits, los amarillos dejaron a once corredores en las bases y culminaron el partido con ocho imparables en veintidós turnos con hombres en posición de anotar.

Con la victoria de Gigantes del Cibao, su récord se coloca en dos triunfos y una derrota, mientras que las Águilas Cibaeñas ahora tienen una victoria y dos juegos perdidos.

 

 

 

Fuente

El Dia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *