Artículo

Acusado de cuádruple homicidio cae abatido al enfrentar Policía

11 views

El acusado de ultimar a tiros a su expareja, y a tres miembros de su familia, cayó abatido ayer por miembros de la Policía en un alegado intercambio de disparos en un motel de la zona oriental, donde se ocultaba.

Rubén Darío Jiménez recibió ocho disparos al enfrentar a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

En el hecho también murió José Luis Mañón Figuereo que lo acompañaba y que, según informaciones extraoficiales, supuestamente ayudaba para sacar del país a Jiménez.

Tanto el prófugo como su acompañante, identificado por la Policía en horas de la noche, fueron baleados dentro del carro marca Mazda, color vino, placa A684484, en que llegaron a la cabaña Presidente, de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, según versiones.

Informaciones extraoficiales dan cuenta de que dos miembros de la Policía resultaron heridos en el intercambio de disparos con los hombres que ocupaban el carro.
El pasado día 9, el hoy occiso ultimó a tiros a su expareja Leyda Vicente Sánchez, de 25 años; su madre, Olfelina Vicente; su padre, Ángel Robles Vicente, y su cuñado Henrry Antonio Feliz Gómez, además de herir a la hermana de esta.

La pasada semana, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, informó que Jiménez trataba de entregarse a las autoridades a través de la organización que dirige.

Según familiares de las víctimas, Rubén Darío Jiménez fue deportado de los Estados Unidos hace algunos años. No precisaron fecha.

 

 

 

 

Fuente

El Dia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *