Artículo

Cruz estaba bajo los efectos del alcohol

6 views

Las autoridades dominicanas han terminado con las investigaciones iniciales del accidente en que el prospecto de los Piratas de Pittsburgh y campocorto de Gigantes del Cibao, Oneil Cruz, se ha visto involucrado y en el que perdieron la vida tres personas.

La procuraduría fiscal de la provincia Peravia determinó que el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de impactar la motocicleta en que viajaban los tres fallecidos. El prospecto dominicano fue detenido en el lugar de los hechos y presentado ante la fiscalía que ha procedido a realizar su acusación contra el pelotero.

Si el Ministerio Público puede probar que las circunstancias en las que se dio el accidente de tránsito involucran el consumo de bebidas alcohólicas, Cruz podría enfrentar hasta cinco años de prisión. Adicionalmente, la fiscalía ha confirmado que tanto el pelotero como las personas que perdieron la vida se encontraban circulando en horas posteriores al toque de queda impuesto a nivel nacional, cerca de la una de la mañana del pasado lunes.

 

 

 

Fuente

El Caribe

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *