Artículo

Hoteles de la cadena Catalonia reciben premiación

27 views

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts recibió para sus cinco hoteles de República Dominicana la certificación 2020 como los Mejores Lugares para Trabajar.
La certificación Great Place to Work ayuda a las empresas a incrementar el compromiso de sus colaboradores con los objetivos estratégicos y les facilita la captación y retención de talento humano en las instituciones.
En la premiación participaron treinta empresas del Caribe. En el Ránking del Caribe, edición 2020 en República Dominicana, la cadena destacó con la posición sexta para el hotel Catalonia Royal Bávaro; puesto número ocho para Catalonia Gran Dominicus; posición nueve Catalonia Bavaro Beach, 12 para Catalonia Santo Domingo, y lugar 15 con su hotel Catalonia Royal La Romana.
Catalonia Hotels & Resorts tiene como misión el objetivo de superar y mantenerse cada año dentro de los mejores puestos en el ránking de Los Mejores Lugares para Trabajar del Caribe; para lograr este objetivo la cadena busca siempre mantener un excelente clima laboral, ofrecer oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, fomentar la imparcialidad, el respeto, el compañerismo, la inclusión y apoyar a la sociedad que le rodea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *