Artículo

Nancy Álvarez regresa a la televisión con nuevo talk show

54 views

Tras su salida de la pantalla chica, donde transmitía a través de Univisión el exitoso programa “¿Quién tiene la razón?”, la controversial terapeuta sexual y comunicadora dominicana regresa con un nuevo talk show

El espacio titulado “Doctora Nancy”, se transmite desde este lunes 9 de septiembre en la señal internacional Venevisión Plus.

Según lo publicado por la propia anfitriona, el programa se podrá ver en todo Estados Unidos, Latinoamérica y España. “Vengo renovada y actualizada, con lo nuevo de Dra. Nancy, en Venevisión Plus, el canal por suscripción en Estados Unidos, España, Latinoamérica y el Caribe”, escribió.

El show, producido en Cisneros Studios, en la ciudad de Miami, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá de lunes a viernes. En esta oportunidad, la Dra. Nancy y la audiencia estarán acompañados por Alicia, la nueva asistente virtual de la psicóloga.

VePlus llega a más de 75 millones de televidentes a través de los principales operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos de América.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *